EL 11 ELEMENTO

EL 11º ELEMENTO. La clave para liberar su plan maestro para el logro del Exito y la Riqueza. Autor: Robert Scheinfeld 

En el 11º Elemento, usted descubrirá un secreto—el factor secreto que es esencial para la creación de éxito comercial y riqueza. Este factor secreto lo recibió originalmente Bob Scheinfeld de manos de su abuelo, que lo usó para hacer que Manpower Inc. pasara de ser una idea simple a ser una empresa Fortune 500 con miles de millones de ganancias. Bob luego lo usó para generar millones de dólares más para él mismo, para clientes seleccionados y para protegidos en múltiples industrias.

“Me han hecho esta pregunta muchas veces: ¿Cuál es el secreto que separa a los exitosos de los fracasados? La respuesta se puede hallar en este libro”
–Mark Joyner, autor del best-seller MindControlMarketing.com

El 11º Elemento es el factor-x que separa el típico esquema para hacerse rico rápido del programa de Scheinfeld, bien documentado y diseñado. Le ofrece una ventaja secreta que alimenta las historias de éxito más grandes del mundo (grandes o pequeñas)—incluso historias de éxito internacionales tales como Microsoft, Starbucks, Dell y Virgin Atlantic.

Su éxito está formado por una poderosa serie de fuerzas invisibles que rara vez se discuten. El 11º Elemento le muestra cómo aprovechar esas fuerzas—que se suelen confundir con suerte—para abrir una avalancha de potencial nuevo y prosperidad en su vida.

El 11º Elemento es un sistema muy poderoso y versátil que se puede adaptar a cada aspecto del éxito comercial y de la creación de riqueza. Inmediatamente le abrirá los ojos a todo lo posible y lo guiará al éxito en todo lo que elija.

Con él podrá:

  • Encontrar oportunidades provechosas de comercio e inversión.
  • Aumentar ventas, ganancias y riqueza.
  • Mejorar su desempeño comercial.
  • Comenzar su propio negocio.
  • Encontrar y asegurar su trabajo ideal.
  • Desarrollar nuevos productos y servicios.
  • Atraer y mantener grandes talentos.
  • Recolectar fondos para sus ideas comerciales.
  • Motivar a los demás y a usted mismo.
  • Aumentar drásticamente su productividad.

Si tiene la mente abierta y está listo para lograr un nivel más alto del que pensó posible, El Undécimo Elemento cambiará su vida para siempre. Nunca volverá a mirar a su vida y a lo que puede lograr de la misma manera.

 “Se han escrito muchos libros de ayuda sobre los componentes visibles de la riqueza y el éxito. Se han escrito otros libros sobre los componentes invisibles del éxito. Pero nunca antes nadie había detallado el “territorio” del lado invisible del éxito en forma tan completa, precisa y clara como lo hace Bob en  El 11º Elemento.

 ROBERT G. ALLEN, autor de Múltiples Fuentes de Ingreso – Cómo generar  una vida de riqueza ilimitada.


© Copyright Time & Money Network Editions 2020