LA ESPIRITUALIDAD DEL EXITO.

LA ESPIRITUALIDAD DEL EXITO. Hacerse rico con integridad. Autor: Vincent M. Roazzi.

Receptor del gran premio DIY Award en la categoría no-ficción

Desafiante y movilizador, La Espiritualidad del Exito pone en cuestionamiento las ideas más arraigadas para la obtención del éxito y el logro personal. 

La larga trayectoria del autor y su profunda vivencia, que le permitieron sobreponerse al ambiente conflictivo de las calles de Brooklyn, para ser actualmente reconocido como líder en el ámbito del desarrollo de las pequeñas empresas y como entrenador en materias de éxito, hacen de este libro una herramienta clave para quienes estén comprometidos en la búsqueda del logro personal, empresarial o financiero.

Su enfoque diferenciador de las técnicas habituales hasta hoy presentadas, tiene como objetivo revelar, más bien que enseñar, el conocimiento que todos llevamos en nuestro interior y que ha sido bloqueado por el condicionamiento del ambiente limitador en que nos hemos formado.

La Espiritualidad del Exito desafía el pensamiento convencional, a la vez que ofrece a los lectores una sabiduría invalorable y visiones prácticas para lograr el éxito financiero sin alcanzar la bancarrota moral. 

El corazón de este libro, motivador y desafiante, se base en el análisis de porqué el 93 % de las personas tiene la fórmula errónea del éxito. Paralelamente devela el verdadero camino hacia el éxito financiero y la felicidad, ayudando al lector a revelar su auténtica individualidad. 

Algunos conceptos que son vertidos en el libro son los siguientes:

  • La falta de éxito no se debe a una falta de habilidad
  • Quienes son exitosos tienen una visión diferente de las cosas.
  • El éxito sólo es posible a través de otras personas.
  • Usted puede cambiar su vida y sus resultados cambiando lo que sabe.
  • El éxito no es lógico 
  • El fracaso es una técnica aprendida.
  • Para lograr el éxito uno debe ver y pensar como la gente exitosa.
  • Las estrategias de  fijación de metas producen obstáculos para el logro del exito financiero.   

© Copyright Time & Money Network Editions 2020