LEA HAGASE RICO

LEA & HAGASE RICO. ¡Cómo el poder subyacente en la lectura puede enriquecerlo a usted en todas las áreas de su vida!. Autor: Burke Hedges

“LEA Y HÁGASE RICO” expone ese valor, de forma tal que luego de leerlo las personas comenzarán a buscar excusas para leer, en lugar de excusas para no leer. Este libro ilustra acerca del poder latente en la lectura, y contiene una recopilación de testimonios de personas famosas (y personas promedio) que han transformado su vida a través del hábito de leer.

“No tengo tiempo para leer,” suele decir la gran mayoría de la gente. Lo que en verdad quieren decir es que han elegido ocupar su tiempo en hacer otra cosa -como mirar televisión- porque no aprecian realmente el valor de la lectura.

Esto es lo que usted aprenderá leyendo este libro:

  • Cómo se puede leer fácilmente 12 libros en un año (¡120 en 10 años!)… con sólo  leer 15 minutos al día.
  • Por qué quienes leen llegan a ser “los que tienen”, y quienes no leen acaban posicionándose como “los que no tienen”.
  • Por qué el libro correcto en el momento apropiado puede cambiar su vida (con un gran número de historias de famosos que “leyeron y se hicieron ricos”).
  • Por qué la lectura sigue siendo la tecnología más poderosa que se haya inventado hasta hoy… y de qué manera puede enriquecer todas las áreas de su vida.

© Copyright Time & Money Network Editions 2020