MAESTROS NETWORKING

MAESTROS DEL NETWORKING. Construyendo relaciones en su agenda y en su alma. Autores: Ivan R. Misner, Ph.D y Don Morgan M.A.

Los Maestros del NETWORKING saben que quien da, gana – que creando, manteniendo y sirviendo a grandes redes se logran recompensas en los negocios, en lo personal y profesional. Generar contactos y referidos, crear relaciones saludables, brindar aportes de valor en el largo plazo, constituyen el corazón del NETWORKING.

Con un contenido de valiosas visiones y ejemplos personales de muchos de los más grandes maestros del networking de la actualidad, este libro apasionante le mostrará:

-Porqué el NETWORKING es la más efectiva herramienta de mercadeo de la actualidad.

-Los rasgos característicos de los profesionales y empresarios de red más exitosos.

-Cómo hacen los maestros del NETWORKING para potenciar y mantener sus redes.

-Cómo puede usted construir un estilo de vida exitoso basado en el NETWORKING, mediante la comunicación efectiva, la asociación a largo plazo, y el marketing de boca en boca.

¿Se ha preguntado alguna vez por qué algunas personas tienen más éxito que usted? ¿Por qué ellos siempre parecen obtener mejores ofertas, más ventas, más grandes promociones, o simplemente viven una vida mejor? Esto es especialmente frustrante si usted siente que está mejor calificado, tiene más habilidades, u ofrece un producto mejor.

A menudo usted puede tener la tentación de explicar su éxito como suerte o el simple resultado de estar en el lugar correcto en el momento adecuado.

Raspe la superficie y usted descubrirá que la mayoría de estas personas altamente exitosas son sólo gente normal, gente como usted y como yo – que por casualidad tienen habilidades de interconexión altamente refinadas.

La gente exitosa no alcanza el éxito por sí sola, se rodean de una muy bien desarrollada y sofisticada red de apoyo. Descubra lo que hacen. Cómo lo hacen. Y cómo se puede ser un Maestro del Networking.

DE LA INTRODUCCIÓN:

            Nuestra recopilación de historias, observaciones e ideas proviene de autores conocidos y de muchas otras personas magníficas de las que usted nunca escuchó hablar. Proviene de personas muy exitosas, algunas de las cuales usted tal vez admire desde hace mucho tiempo, y de personas comunes que nunca antes escuchó nombrar y que están comenzando a tener éxito. Todas las contribuciones están unidas por un hilo conductor: el ideal singularmente altruista aunque colaborativo por interés propio del trabajo en red. 


© Copyright Time & Money Network Editions 2020