MULTIPLES FUENTES DE INGRESO

MULTIPLES FUENTES DE INGRESO. Cómo generar una vida de riqueza ilimitada. Autor: Robert G. Allen.

¿Le gustaría que múltiples fuentes de ingreso fluyan por el resto de su vida? Si su respuesta es “¡SÍ!”, entonces se beneficiará con la lectura de este libro.

 En esta guía práctica, Robert Allen, autor y mentor de exitosos libros de finanzas, ha investigado cientos de oportunidades para generar ingresos, reduciéndolas a diez negocios infalibles para el nuevo milenio. Usted aprenderá cómo generar ingresos y plantar las semillas que generarán árboles de dinero. Allen presenta las diferentes fuentes que le permitirán afianzar su situación financiera de por vida:

  • Mercado de valores
  • Mercado de bienes raíces
  • Network marketing
  • Infopreneuring
  • Concesión de licencias y propiedad intelectual
  • Internet
  • Reducción de impuestos
  • Entre otros…

“Es difícil pensar en cuatro actividades comerciales más representativas del nuevo milenio que el Network Marketing, marketing de la información, marketing en Internet, y licencias. Todas simbolizan una revolución en el campo del marketing que ha cambiado y cambiará la fisonomía del mundo de los negocios para siempre. Cada una de ellas tendrá un enorme impacto en su vida. Por eso es que debe participar de cada una de esas tendencias masivas, para percibir la diferente dinámica de cada fuente, y para que experimente por si mismo las ganancias incomparables que cada una encierra”

Robert Allen (Múltiples Fuentes de Ingreso – capítulo 12)

ELOGIOS

“La idea general de Múltiples Fuentes de Ingreso constituirá un cambio de paradigma importante para la mayor parte de la gente. Bob Allen nos brinda sus conocimientos prácticos y maravillosamente ilustrados sobre la forma de hacerlo. Dominar los principios financieros es un hábito primordial en la vida porque nos da la libertad necesaria para concentrarnos en lo importante. Una lectura valiosa”.  

-Dr. Stephen R. Covey – autor de The 7 Habits of Highly Effective People 

“Si está preparado para que el dinero comience a entrar a raudales, lea Múltiples Fuentes de Ingreso, escrito por Robert Allen. Bob sabe cómo compartir su vasto conocimiento, comprimido en un formato fácil de leer, comprender y utilizar”. 

-Jack Canfield y Mark Victor Hansen – autores de la serie Chicken Soup for the Soul

 “Siento un respeto tremendo por la habilidad que Robert Allen tiene para enseñarle a la gente a ganar muchísimo dinero. Su libro, Múltiples Fuentes de Ingreso, contiene un caudal inmenso de información”. 

-Robert T. Kiyosaki – autor de Padre Rico Padre Pobre

 “¡Múltiples Fuentes de Ingreso es una inversión inteligente! Una vez más, Robert Allen nos ofrece el asesoramiento simple y sensato que colmará nuestra ambición por alcanzar una prosperidad económica saludable.”

-Ken Blanchard – coautor de The One Minute Manager

 “¡Múltiples Fuentes de Ingreso es un libro increíble! Este libro le aportará más ideas prácticas para ganar dinero, conservar el dinero que gane e independizarse financieramente que cualquier otra fuente. Es la Biblia del éxito financiero del siglo veintiuno”.

-Brian Tracy – autor de The 100 Absolutely Unbreakable Laws of Business Succes


© Copyright Time & Money Network Editions 2020