OLA 3 CONSTRUYENDO REDES

OLA 3 CONSTRUYENDO REDES. Autor: Richard Poe

Construyendo Redes al Estilo Ola 3

OLA 3 dijo por qué, OLA 3 CONSTRUYENDO REDES muestra cómo construir un negocio de Network Marketing.

La revolución de la Ola 3 hace furor y los empresarios del NETWORK MARKETING alrededor del mundo logran grandes éxitos. Con herramientas tales como Internet, sitios Web, programas de TV satelitales, y video conferencias, que disminuyen el esfuerzo personal, los empresarios invierten menos tiempo y desarrollan redes cada vez más exitosas de lo que nunca antes pudieron lograr.

COMENTARIO ACERCA DEL LIBRO

La poderosa nueva era de los negocios basados en tecnología fue revelada por Richard Poe en su bestseller Ola3, La Nueva Era en el NETWORK MARKETING.


Ahora usted puede seguir en el camino de la independencia financiera y descubrir a algunas de las personas que han prosperado mediante el Estilo de la Ola 3. Se presentan entrevistas a algunas de las personas más exitosas de la industria, desde ex-maestros de escuela retirados hasta ex-ejecutivos corporativos exitosos.

Estas súper estrellas del NETWORK MARKETING o MLM comparten abiertamente sus experiencias, éxitos, fracasos y secretos, para construir las redes sólidas y productivas que los han convertido en millonarios.

A través de sus historias descubra:

  • El efecto mariposa y el poder de la duplicación.
  • Cómo mantener la simplicidad.
  • Cómo encontrar un “gran pez”.
  • La forma de establecer metas correctas.
  • La autoprospección y el autoentrenamiento.
  • El liderazgo al estilo Ola 3.
  • ¡Y mucho más!

“Por sobretodo, este es un libro sobre héroes y heroínas – gente ordinaria que ha obtenido resultados extraordinarios. Durante los seis años que dediqué a realizar entrevistas y obtener los perfiles de hombres y mujeres del network marketing, mi admiración por esta raza valerosa no hizo más que crecer.

“Entre ellos he encontrado el coraje comparable a los héroes de guerra, el intelecto más agudo que el que se encuentra muchas veces en los CEOs de las empresas Fortune 100, y corazones que permanecen brillando sin descanso con compasión, entusiasmo y generosidad.

“Ellos son, en síntesis, las personas más valiosas que conozco, herederos merecidos de los Ford, Carnegie y Woolworth cuyas historias tanto inspiraron a Napoleon Hill. Mi única esperanza es que las palabras en estas páginas sean una justa medida de su increíble saga.”

(Extracto de la Introducción por Richard Poe)

Siempre vigente, la Serie Ola de Richard Poe es una herramienta clave para el desarrollo de todo negocio de MLM.


© Copyright Time & Money Network Editions 2020