SIEMPRE ESTUVO EN MI

SIEMPRE ESTUVO EN MI! Autor: Alan Cohen

¡Siempre Estuvo en Mí! es un libro inspirador y a la vez práctico, que reclama, en sus propias páginas, no ser un libro de autoayuda más, al poner al lector a cargo de sí mismo, en el camino de la transformación mediante el autodescubrimiento.

¡Universalista en su concepción del hombre, conjuga las verdades atermporales con anécdotas, en muchos casos risueñas, del diario vivir.

En todos los casos presenta una visión optimista de la vida, la fe puesta en la fuerza interior del hombre y en su trascendencia, cuestionando en todo momento cualquier dogma o creencia que opaque la innata capacidad del hombre para vivir una vida mejor.

Alan Cohen, autor de varios bestsellers, escribió este libro, tal como él mismo lo dice: ” luego de 25 años de prácticas espirituales, y de darme cuenta que era momento de disfrutar de MI mismo y de la vida”.

EXTRACTOS:

“La gente de éxito sabe que se lo merece. Es imposible que conozcas tu valor y el universo te de menos; es igualmente poco realista que niegues tu valor y esperes que el universo te dé mas”. 

“Una vez le pregunté a un empresario exitoso cuánto le parecía que debía pedir por un trabajo en particular que me habían ofrecido, y me respondió: — Te sugiero que te guíes por el factor trago. — ¿Qué es el “factor trago”? — Debes pedir tanto como puedas sin que se te oiga tragar saliva. Este empresario me estaba alentando a que llevara al máximo mi sentido del valor personal. Lo que pedimos es un indicativo de lo que creemos merecer. Si pedimos poco, demostramos que no nos valoramos. Si pedimos una suma elevada, hacemos una declaración obvia de que valemos mucho. Cuando practicas la alta estimación de tu valor —expresándolo en la forma de tu pedido— puedes tener la grata sorpresa de ver que los otros están de acuerdo contigo


© Copyright Time & Money Network Editions 2020