UNA VIDA EMPRENDEDORA

UNA VIDA EMPRENDEDORA. Una autobiografìa. Autor: Jay Van Andel

Una vida emprendedora es la narración hecha por Jay Van Andel acerca de las aventuras, las penurias, la fe y la determinación que construyeron al gigante de la industria que encarna el verdadero espíritu de la libre empresa. Aquí, por primera vez Van Andel pone a la luz sus batallas privadas, sus peleas públicas y triunfos personales, brindando así a los empleados y distribuidores de Amway, a la gente de negocios y a los empresarios la verdadera historia de un líder cuya visión creó una compañía que trasciende el aspecto comercial al ayudar a la gente a que se ayude a sí misma.

En esta autobiografía movilizadora, Van Andel rinde tributo a aquellos que lo ayudaron a lo largo del camino. Describe sus primeras aventuras comerciales con su amigo de toda la vida, su más fiel apoyo y co-fundador de Amway, Rich DeVos. Mediante relatos inspiradores y a veces humorísticos, recuerda sus primeros negocios (¡incluyendo un servicio aéreo con aviones que tenían la tendencia de quedarse sin combustible!), sus aventuras juveniles (como el desafortunado viaje al Caribe a bordo de la averiada goleta Elizabeth) y el éxito de Amway, logrado con mucho esfuerzo. Con sincera ternura, comparte la historia del constante amor por su esposa Betty, compañera y amiga por más de cuarenta y cinco años, y el orgullo que siente por sus cuatro hijos. A lo largo del libro, continuamente da testimonio de la fortaleza que deriva de su inconmovible fe en Dios y comunica a los lectores cómo esta crucial influencia lo ha sostenido tanto en los buenos como en los malos momentos.

En este libro, habiendo construido una empresa de siete mil millones de dólares y habiendo hecho invalorables contribuciones a la medicina, a la educación y a millones de vidas, Jay Van Andel comparte su sabiduría y sus reflexiones sobre la vida, la fe y el significado de la integridad. En sus propias palabras:”Esto es más que la historia de una empresa, es una historia sobre el potencial de cada ser humano que tiene la suerte de vivir en libertad, que está dispuesto a trabajar arduamente y que no le teme al fracaso. Es la historia del verdadero éxito.”


© Copyright Time & Money Network Editions 2020